Social Icons

lunes, 22 de enero de 2007

Amigo, descansa en paz

Amigo, no sabes cuanto me duele decirte adios
amigo, no puedes ni imaginar mi dolor,
amigo, no creo que entiendas a este corazón.
amigo, no dejes escapar tu vida de esta forma,
amigo, no puedes pedirme que te olvide,
amigo, no quiero que vueles, y a la vez, lo deseo.
amigo, no me digas que te marchas y nos dejas sin más,
amigo, no tienes por qué acabar así,
amigo, no me dejes en esta vida sola sin ti.
amigo, no dejes que te gane la partida,
amigo, no me pidas, que te entierre en vida,
amigo, no me hagas decirte, lo que tú esperas,
amigo, no tengo palabras para decirte que te quiero,
amigo, no se, por cuanto tiempo, podré decirte que te amo,
amigo, no quieras encerrarte solo, que me produce pánico.
amigo, no pierdas el tiempo lamentándote, y lucha, lucha.
amigo, no quieras estar solo, yo no puedo verte llorar,
amigo, no creo en el mas allá, y se que al final no te irás.
amigo, no se si debo decirte adios, o simplemente hasta luego.
amigo, no quieras morir en soledad, porque entonces, muero de asfixio.
amigo, no pretendas, encarcelar tu vida, y que yo sea tu guardián.
amigo, no me digas adios, si aun no ha llegado tu hora.
amigo, no quieras que te olvidemos, porque entonces ya habrías muerto.
amigo, no te pierdas en tu agonía solo, y compártela conmigo.
amigo, no te encadenes a la muerte, si yo estoy contigo,
amigo, no quieras morirte en soledad, rodeado de amigos, porque entonces nos dejas morir a nosotros,
amigo, no dejes volar tu vida hacia el cielo, teniendo los pies en la tierra.
amigo, no vueles solo hacia el cielo, y me dejes tirada en el suelo.
amigo, no atravieses, el túnel solo.
amigo, no quería decirte esto, pero, descansa en paz.


Sara16/02/2005

No hay comentarios:

Publicar un comentario