Social Icons

lunes, 22 de enero de 2007

Me siento sucia

Me siento sucia, muy sucia, a pesar de que me acabo de duchar,
Es como si ya me dejaron de amar,
Sucia, sucia, muy sucia,
Y no puedo evitarlo, tengo que llorar.
Me siento sucia, muy sucia,
Y miles de lágrimas corren por mi rostro,
Triste, cansado, sucio, triste rostro,
Sucia, sucia, muy sucia, y no te pudo si quiera mirar,
Y pienso que no valgo nada
Y millones de lágrimas ensucian mi mirada,
Estas palabras que fluyen descalzas,
Sin rumbo ni nadie para escucharlas.
Me siento sucia, muy sucia,
Y estas lágrimas caen sobre la nada,
Porque no hay nadie para mirarlas,
Porque no hay nadie para apagarlas
Mientras siento morir ahí dentro,
En el vacío, vacío nadie...
Nadie que venga y me levante,
Nadie para ayudarme.
Me siento sucia muy sucia,
Y no hay nadie para limpiarme.

Sara 

1 comentario:

  1. Anónimo10:31 p. m.

    Yo tambien me siento sucia y me acabo de duchar.....

    ResponderEliminar