Social Icons

lunes, 22 de enero de 2007

Soledad

No sé por dónde empezar, para explicar cómo me siento. Verás he pensado tantas veces en hacer esto que siento ahora mismo, que temo poder hacerlo un día, y temo, ¿sabes? Por olvidar esos momentos buenos, los momentos dulces, los tiernos y felices. Y no lograr convencerme que este sentimiento es pasajero. Lo siento, no puedo...
En realidad, sueño con algo mejor, algo bonito, algo que me haga evadirme de esta soledad, mi soledad...
A cada minuto, no, a cada segundo, siento como miles de cristales rompen, se hacen trizas a mi paso por ellos. Paso con cuidado, tanteando el terreno, pero al final...
Y no logro convencerme de que ahí fuera hay algo más, algo mejor que me ayude a salir de mi soledad... y me encuentro sola, sola en medio de mi propia confusión y desespero, desespero, no encuentro la salida de este laberinto cruel, miles de paredes me oprimen, me impiden salir de él, y encontrar la salida que me aleje de esta soledad. Y me encuentro sola, sola en un laberinto de dudas, de miedos, de errores, inseguridad y yo... yo... Lo siento no puedo...
Y quizás mañana despierte y todo haya pasado, pero siento cómo el reloj corre, y corre, lo hace deprisa, corre me está persiguiendo, me acorrala, me oprime, me invade. Y aquí está de nuevo esta sensación tan...tan...la odio...
La soledad, el laberinto, el reloj...Miedo, angustia y desesperación...


Sara
24/5/2005

No hay comentarios:

Publicar un comentario