Social Icons

martes, 31 de agosto de 2010

¿De morriña?


El otro día estuve revisando mi albúm de fotos, donde previamente, hace unos añitos recopilé practicamente todas las fotos de canija donde aparecía yo...
De muchas no tengo recuerdos, bien porque era muy enana o bien porque mi memoria ha sido más selectiva, esto no sé si es bueno o si es malo...
Recuerdo que en la guarde corría detrás de todos los demás porque se metían conmigo y yo ya contaba en mi vocabulario con lindeces como "cabrón"...Sí, ahora me río, pero si ahora mismo tuviera un hijo y lo dijese, como poco me daría vergüenza...
Me gustan muchísimas de las fotos que tengo guardadas, pero he escogido esta primero porque salgo con mi hermano, y segundo porque en casa nunca nos hemos vestido de baturros, de hecho, a mi madre le dejaron los vestidos para hacernos la foto, y que yo recuerde, nunca hemos ido a la ofrenda a la Virgen del Pilar el 12 de Octubre. 
Las fiestas del Pilar en casa eran, esperar a que mamá saliese de trabajar, como pronto las 19:00h o esperar a que papá pudiese librar, para irnos a la feria de cacharros...
Ahora, no es que viva intensamente "pilares", es más, respeto a quien lo hace, pero me parece absurdo venerar una estatua o una imagen, pienso que las creencias que uno tenga, no se demuestran yendo un día al año a venerarlo... Pero me hace ilusión ver en la televisión mi ciudad, las fiestas y la gente en general pasándoselo bien. 

¿Sobre mi hermano? Bueno, puedo decir que es un cabezón, de cabeza y de testarudo, pero claro, es que somos bastante iguales, cabezones y cabezotas, como buenos mañicos aries...
Le quiero un montón, quizás más de lo que era consciente cuando vivíamos los cuatro juntos, y quizás me apena un poco no saber demostrárselo tantas veces como quisiera. 
Él me lo demuestra dándome achuchones y besos de vaca, sí sí, esos besos que te pasan toda la lengua por la cara, lo sé, es asqueroso, cuando lo hace me cabreo muchísimo, me pongo borde y cuando consigo que me suelte, muchas veces dando voces, voy corriendo a lavarme como si me fuese a pegar la peste...
Luego, nos complementamos muy bien, como nos vemos de ciento a viento, los dos fardamos de móvil enseñándonos fotos y vídeos nuevos, nos reímos un rato, nos contamos penas y glorias y ale, a discutir un poco que ya estamos mucho tiempo juntos y por algún lado tiene que salir la disconformidad. Y es que, no da una derecha, hoy se ha comido un tomate de rama mini como éste, de nuestra cosecha, que yo había guardado para restregarle a mi padre lo buenos que están... ¡¡Y me ha sentado muy mal!! 
En fin que.....lo adoro :-D
Y por hoy ya he escrito bastante...

4 comentarios:

  1. Anónimo9:57 p. m.

    Mira que he leido cosas que has escrito pero no dejo de sorprenderme cada vez que leo algo nuevo. Sé que no te lo suelo decir porque soy muy perra pero me encanta como lo haces y además disfrutas haciendolo ¿qué más se puede pedir?
    Espero que ganes ese concurso de pseudo-periodista.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer no te contesté porque estaba liada escribiendote la tercera parte del quijote versión SyS...
      Y directamente me puse a escribir la entrada que has comentado hoy.
      Tienes razón, me gusta escribir, y me gusta que te guste lo que escribo jajajajaja

      Yo también espero, más bien, DESEO ganar ese concurso de pseudo-periodista.
      Besorros!!!!

      Eliminar
  2. Anónimo9:09 p. m.

    Besorros??jaja Cada día estás peor!!

    Cuando dicen el resultado del concurso??

    Yo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besorros...sí...No sé..me dio por ahí...¿Pasa algo o qué?

      Pues no sé cuando dicen el resultado del concurso...

      Y tb! Ah no, que a mí sí que me sale el nombre...xDDD

      Eliminar