Social Icons

domingo, 29 de agosto de 2010

Hablemos un poco de Vanesa Bravo

A raíz de ir a Madrid a ver chicago...mmm 6 veces, descubrí a esta pedazo de artista...Grande en el escenario y fuera de él...

La verdad es que podría dejarme llevar por todo el afecto y admiración que le tengo, y por su atención y palabras de cariño que nos ha demostrado día a día...Pero intentaré ser lo más "profesional" que pueda.

Empieza el espectáculo TVE1
Desde el terreno personal podría decir que me fastidia bastante que no se valore tanto como debiera a los bailarines de musicales y que quedan relegados a un segundo plano por detrás de los protagonistas, de mayor nombre, pero no por eso con mayor experiencia y/o calidad artística. Pero como hemos dicho que había de ser profesionales, diré que obviamente, en cuanto a promoción de un musical de "nombre" lo ideal es colocar en primer plano a artistas con mayor ¿rango?.
Vanesa Bravo aparte de formar parte del elenco de chicago, es cover de Velma, y después de haberlo visto con Natalia Millán y con ella, tendría mis dudas sobre quien interpreta mejor el papel. Pero no voy a ser osada, Natalia tiene muchas tablas, y para mí, es la perfecta Velma Kelly, pero para nada es insustituible teniendo en el elenco a Vanesa.

Si te gustan los musicales, si quieres conocer a esta magnífica artista, no lo dudes, no le pierdas la pista, puedes seguirla en Todo Vanesa Bravo, su página fan en facebook, en su blog o en su canal youtube. Desde allí, seguiré informando. (Podéis ir a los enlaces en mis sitios webs)

Vanesa, graduada en el conservatorio de Danza de Madrid, ha estado vinculada siempre al baile español, formando parte de compañías como Ibérica Danza o Aída Gómez.

Fiebre del Sábado Noche, la crítica destacó
especialmente sus acrobacias.

Ha estado en programas de televisión como en "noches de fiesta", como coreógrafa en el programa de televisión "Fama a Bailar" en su primera edición y llegó a la final en el programa de tve1 "empieza el espectáculo"

Ha trabajado en grandes musicales como Victor o Victoria, fiebre del sábado noche, el diluvio que viene, siete novias para siete hermanos.

Ahora está de gira por España con Chicago el musical... Y para más información sobre su biografía os remito a su blog.









Añado una pequeña toma de un ensayo de la película "Salomé" de Saura, en la compañía de Aída Gómez:



Y otro pequeño vídeo de su aportación en "el tango de la prisión" del musical Chicago y que me gusta especialmente

"Mira Berni si me explotas un globito una vez más!!!.....Y lo hizo..."



Sara Casas
29.08.10

No hay comentarios:

Publicar un comentario