Social Icons

jueves, 2 de septiembre de 2010

Lo siento wapa, pero hoy te ha tocado a ti ;DD

Bueno, la imagen es un poema...ese día en la Alameda hacía un viento del carajo... Y yo salgo peor que mal... Pero es la única que salimos las dos a solas, bueno, realmente tengo dos en el "som com som" y salimos muchísimo peor...
El caso es que no quiero hablar de la foto;
Quiero hablar de la petarda de rojo.

Nos conocimos en un foro, concretamente en el de Maca-Esther, por entonces, las dos éramos bastante frikis de Hospital Central, sí, nos pasábamos el día pegadas a una pantalla de ordenador en el foro, ella enganchada a los fics y yo escribiendo el mío..."una amiga especial" y "una amiga especial parte chu" sí sí, chu, el fic se basaba en una amiga especial que tenían Maca y Esther, digamos que era una especie de clon mío, había una Andrea hetero y su gemela, Ana lesbiana, ¡vamos! muy típico.
La verdad es que me divertí muchísimo escribiendolo, y muchísimo más con la amistad que surgió con ella y con otra amiga más, a la que por desgracia, todavía no he tenido el placer de abrazarla personalmente... Estuvo bien, al final conseguí crear una historia muy chula ¿eh? (Pon una Andrea en tu vida).
Y aunque pasado el verano perdiésemos el contacto, en mi agenda telefónica siempre estaba su nombre y siempre le tuve en mi pensamiento.
Además, ¡qué digo! antes de que desapareciese en un sitio recóndito de España, nos habíamos casado, Yo no recuerdo cómo, cuándo, el dónde sí, ella en detrás de su pantalla de ordenador, y yo de la mía... De repente un día le dije: ¡Esposaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Y detrás de la pantalla no estaba ella, estaba su abuelo.

Después de todo, el año pasado por estas fechas retomamos contacto, ella necesitaba cierta ayuda y sin duda, después de escuchar por ¿primera? vez su voz por teléfono y sentir una emoción tremenda, se la di.
El 24 de noviembre de 2009, quedamos para conocernos personalmente, ella quería que retocase un poco a Nora, su yorkshire, y tímida, confieso que no pude expresar todo lo que sentía, aunque estoy segura de que ella tampoco.
Ahora forma parte de mis chicas de oro, comparte trono con mi mujer y mi madre, obvio. Y dudo muchísimo que pueda llegar a querer a alguien más como lo hago con ella. Me pasa como con mi hermano, somos demasiado parecidas, somos mañas, no somos las dos aries, pero en este caso da igual, tenemos un humor irónico parecido, se puede decir que a ambas se nos lee en la cara cómo estamos, si algo nos gusta o nos disgusta y aunque las dos nos cerremos en banda a la hora de expresar ciertos temas, acabamos entendiéndonos como si nada.

A mí me gusta muchísimo tenerla en mi trono de mis chicas de oro, y aunque ahora hablemos de muchas más cosas que Hospital Central, Maca-Esther, los fics, los rollos, los líos casi adolescentes y demás cosas que ahora nos pueden parecer una tontería pero que por entonces eran un mundo, guardo con especial cariño en mi memoria nuestro mundo de entonces y a veces, hasta lo echo de menos.

Seguro que ella ya sabe todo esto, todo lo que la quiero, lo que la entiendo, la adoro, lo que sufro y me alegro por ella en sus diferentes momentos, me apetecía escribirlo.

Ahora bien, me atrevo a decir que quien se atreva a hacerle daño, o incluso a intentar hacérselo, puede morir por axfisia aplastad@.

2 comentarios:

  1. Anónimo9:18 p. m.

    Bueno... ¿y ahora qué se supone que he de decir yo? Como ya sabes lo mio no es expresar con palabras, lo suelo hacer con mis caras (que no puedo controlar)y con mi actos que si que suelo controlar aunque no siempre xD
    Que sepas que no era la primera vez que hablamos por teléfono, yo si que recuerdo cuando fue la primera vez y la vergüenza que me dio; lo que no recordaba era cuando me llamaste esposa y quien estaba en el pc era mi yayo, pero no veas lo que me he reído!!
    tengo mucho que agradeceros desde que retomamos el contacto el año pasado, creo que estaré toda mi vida haciendolo porque aún seguís ganando puntos perras xD
    En serio, que os quiero un montón y sabéis que me tenéis para lo que haga falta, como esposa, amiga...

    Yo sí que quiero comentar una cosica de esta foto, cuando la he visto me ha encantado porque me he acordado de ese momento y en realidad me lo pasé genial peleando con el aire y en ese viaje en general, que tendremos que repetir ¿eh? y porque no estamos posando, sonreimos de verdad y es las fotos que más me gustan.

    Bueno resumiendo, que os quiero mucho!!

    Besicossssss

    PDT: He intentado firmar pero no consigo logearme ¬¬

    ResponderEliminar
  2. jajajaja eres única e irrepetible y perfectamente imperfecta, ya lo sabes...joia!!!

    Nosotras también tenemos mucho que agradecerte, pero dejémonos de agradecimientos ;DD

    Hubiera bastado con firmar en el mismo comentario, pero bueno, así mantenemos tu anonimato, en cuanto a información.

    Bueno, yo también disfruté muchísimo en esas vacaciones, sobretodo en Jerez, y bueno, disfruté muchísimo también de Guada y su familia.
    Aparte que gracias a "chicago" hemos conocido a una grandísima artista.
    Y por supuesto que hay que repetirlo, quizás antes de lo que imaginemos estamos haciendo locuras juntas, ah no, que no tenemos que imaginarlo, que dentro de 27 días hacemos una... :DDD

    ¿El resto de tu comentario?
    No recuerdo esa primera llamada (ooohhh qué pena...) aunque recuerdo muchas otras, y si mi memoria ha sido tan selectiva como para olvidarla, es porque sería un poco tontada...jejeje Lo de tu abuelo, yo lo recuerdo perfectamente porque por la noche me dijiste algo así como: "ehm...a veces mi yayo enciende el ordenador y mi msn se abre solo...así que no siempre estoy yo detrás del pc..."

    TQM PILTRAFILLA!!!

    Sara( Aunque yo ya sé que sabes que soy yo, igual Karmen quiere comentar algo al respecto y está bien aclarar términos ;DD)

    ResponderEliminar