Social Icons

sábado, 18 de septiembre de 2010

Pimpinela-¿Dónde están los hombres?

Haciendo zapping acabo de ver a los hermanos "Pimpinela" en el programa de Mª Teresa Campos...Y de pronto me he acordado de todas las mañanas que mi madre nos despertaba con sus discos. Al final, le doy las gracias por torturarnos porque gracias a ella tengo una culturilla musical bastante buena :DD
Y después de visualizarme en la cama pensando lo mala madre que era mi madre por ponernos toooooooooodos los sábados y domingos a las 9'00h sus discos, me he acordado de esta canción. Hay muchísimas que me encantan, otras me emocionan y otras que me chifla desafinarlas...
Pero hoy subo esta.
La inserto de youtube del canal romaniankitten

2 comentarios:

  1. Anónimo9:19 p. m.

    Gracias por poner ésta canción !
    Me ha gustado mucho, es divertida, pero Pimpinela es así, nos asumbra aunque no pensemos que puedan hacerlo jeje.
    Que buena !
    thanks !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por mi blog...pero podrías haber puesto tu nombre al final del comentari opara saber a quien dirigirme Jos :(

      Saludos!!!

      Eliminar