Social Icons

martes, 12 de octubre de 2010

Mi primera vez-teatro


Mi primera vez fue nuestra primera vez juntas viendo una obra de teatro. Hace ya unos meses que la vimos, pero por entonces no me había dado por escribir mi crónica/opinión al respecto, así que aprovecho para hacerlo ahora.
Después de pasar unos días de vacaciones acabamos en Zaragoza viendo esta obra de teatro en el Principal.

Protagonizada por Mar Abascal, Bart Santana, Mariam Aguilera y Fran Nortes, la obra es una adaptación de los 40.000 relatos que la gente escribía sobre su primera vez en www.myfirsttime.com, página web creada en 1991.

Me sorprendió que los actores saliesen con tarjetas para que escribiésemos nuestra primera vez. Aún no había empezado el espectáculo y ya estábamos riendonos.

El atrezzo es mínimo, consiste en unas pantallas y 4 butacas que van usando a su antojo según la situación y la historia que cuenten.

Una fantástica obra que ha tenido 2 temporadas con rotación de actores y llena de historias desastrosas sobre la pérdida de la virginidad, practicamente, todos nos identificamos con alguno de los relatos, nervios, torpeza e incluso miedo en nuestra primera vez.
En definitiva, una gran obra que sirve de risoterapia.

Sara Casas

No hay comentarios:

Publicar un comentario