Social Icons

domingo, 28 de noviembre de 2010

Gracias wapis!!


No sé cómo empezar esta entrada, creo que simplemente voy a dejarme llevar por mis sentimientos, por mi forma de quererte y por la tuya, claro...

Gracias por buscar en mi cara una sonrisa día a día, aún cuando tú estás mal o necesitas tú misma sonreir. La verdad  es que después de soportarnos mutuamente durante 4 días, menos mal que no las 24 horas del día, sólo se me ocurre una palabra para describir mis sentimientos y es gratitud... Por intentar que no caiga ni deje caer los brazos, por intentar animarme, por ofrecerme un hueco "invisible" entre tus brazos, por ser tan pesada y por tu locura.
No ha sido fácil para mí esta semana, no hace falta que te lo diga, sé que lo sabes aún sin hablarlo...
Te lo dije, pero quiero escribirlo también por aquí, me he sentido querida y comprendida. 

La verdad es que me hubiera gustado que mi estancia en tu casa hubiera sido por otros motivos, porque nos apetecía pasar unos días juntas, o simplemente por hacer de cocinitas contigo, que sabes que me encanta, y lo que más era verte plantada con cara de gilipollas preguntado "¿Qué hago?, ¿Qué hago?" y aguantar a Nora gimoteando mirando hacia arriba pensando si caería algo...

Pero bueno, ha venido así, habrá mejores momentos que compartir, ¡seguro!
De momento me conformo con compartir conversaciones por la red, poner emoticonos que identifican nuestras carazas, echar unas risas, compartir fotos, links o picarnos por el taxi loco del facebook xDD, y ahora por el aparca coches.

No voy a extenderme mucho más, quería recordarte un par de cosas, aunque sé que no hace falta... Aún así, me apetecía dejar huella en el blog una vez más, ayer sentí represión para publicar esta entrada, y hoy he decidido que no voy a omitir nada de lo que soy ni lo que siento, y siento que, guste o no guste, he de ser coherente conmigo misma.

En fin...

¡!¡ TQM wapis!¡! ¿Lo sabes verdad?

2 comentarios:

  1. Anónimo12:00 a. m.

    Sí, sé que soy irresistible.
    Lo sé, yo también te quiero. Y respecto a lo de esta semana como ya te dije, por mí muchas veces!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres lo peor...que no podrías poner el nombre, o el nick??? aunque escribas como Anónimo...
      ¬¬' ya te vale xDD

      Eliminar