Social Icons

domingo, 28 de noviembre de 2010

Inmersa

Inmersa en un mar de dudas, preguntas sin respuestas, divagaciones varias... En un mar que inunda mis pupilas, nubes que me impiden ver más allá de este tunel de incertidumbre al que no le veo fin... 

Sola, sintiendo el desierto infinito sin encontrarla... Desesperación cegada por el sol que sobre mi espalda quema lentamente el poco sentido que encuentro en este bosque donde paso a paso tropiezo y sigo sin aprender a caminar por mí misma...

Sola en un glaciar que quiere enfriar sin éxito la chispa de un volcán que se niega a sucumbir...
Y nuevamente en un mar de deseos fustrados intentando respirar por un minúsculo resquicio que me comunica con ella. 

Con la inquietud de no saber qué hacer, sin poder salir a flote, y cuando creo que estoy arriba, un martillo de 100Kg golpea con fuerza y me entierra viva en un cajón repleto de clavos que se hincan con fuerza en el corazón de este volcán quemando todo a su paso, arrasando con el presente y dejando una mínima salida al un futuro mientras el pasado también se niega a desaparecer entre los escombros.

 

Sara

28/11/2010 

No hay comentarios:

Publicar un comentario