Social Icons

martes, 8 de febrero de 2011

Ahora

Ahora que se hace difícil mirar al pasado y sonreir, este presente se empeña en recordar las sonrisas, los besos, las caricias... Y en definitiva, todos esos momentos que le hicieron sonreir y sonríe, por lo que ha sido, por lo que es y por lo que lucha ser mañana.
Duerme el enfado, la tristeza, el amor... 
Ahora que despiertan casi sin hacer sin ruido el cariño y el aprecio esbozando una leve sonrisa en el rostro mirando al pasado. Y creo que lo mejor es que el pasado duerma, porque mientras duerma, yo podré mantener a raya el enfado, la tristeza, el amor, incluso la vergüenza y la resignación...
Ahora siento que ha llegado un momento para mí, para buscar un lugar donde pueda buscar mi propio yo. Siento que debo determinar asuntos geográficos, de independencia social-económica... Siento tantos sentimientos a la vez, que nublan la razón y el corazón noche tras noche... Y preparo un cóctel de sentimientos y pensamientos, un coctel emotivo-racional y me lo tomo mañana tras mañana como desayuno. 
Ahora, que el presente quiere dejar sentimientos pasados, pero no quiere alcanzar los futuros... 
Ahora que siento cómo dependo de mí misma, que mis hechos y deshechos tienen consecuencias que no sé si sabré manejar.
Ahora que siento miedo, afecto, ilusión, emoción... 
Ahora que los sentimientos no sienten miedo por sentir...
Ahora... Que simplemente siento una pequeña sonrisa, toca luchar porque crezca.

08.02.2011 ~~ Sara Casas
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario