Social Icons

viernes, 11 de marzo de 2011

Será...(Con dedicatoria especial)

Será...
Que pasé por alto demasiadas cosas, que creí haber querido cuando nunca me han querido y dejé correr los sentimientos antes que la razón...
Será verdad eso de que tengo que madurar...
Que me hago mayor, que me pasa factura eso de pensar con sensatez y ser consecuente con lo que soy, con mis actos y con mi gente...
Que  por eso que me siento completamente incompleta.
Que creía ser más fuerte de lo que en relidad me siento, que pensaba podría sobrellevarlo todo sola y que eso de cargarmelo a la espalda esta vez me cuesta demasiado...
Será pues que creía que sería más fácil pasar sin la compañía, sin las risas, sin... Eso que me ha ayudado día tras día a sonreir y que cuando me falta me siento completamente incompleta...
Que al fin y al cabo sólo soy lo que soy y que dejarme llevar me hace sentirme mejor, que descargar peso de la mochila me hace más llevadero el camino...
Será verdad eso de que las penas compartidas son menos penas...
 
Sara
11.03.2011
PD: A ...., que digas o no digas nada, sé que estás más que rayada... Déjate llevar y descarga tu mochila también... ;D
Y a ......(Te lo digo por privado) Porque sé que ultimamente tus días no están siendo demasiado buenos, y me gustaría que te fuesen más llevaderos... ¡Ánimo guapa! Espero con ansias un día en el que podamos tomar un café y charlar...
¡OQM!


No hay comentarios:

Publicar un comentario