Social Icons

sábado, 30 de julio de 2011

Los Miserables, Julio 2011 Madrid


Los Miserables, Julio'11

Ese día Victor Díaz interpretaba a Javert y tentadas por Sandra, allí que acudimos.

Como casi de costumbre cuando Sheila y yo viajamos a Madrid, teníamos que llegar tarde a algún sitio. Y así fue, pasaban 2 minutos de las 22:00h cuando llegamos al Lope de Vega, pero el musical llevaba como 5 minutos en marcha. Resignadas, como el resto de la veintena de personas que nos quedamos fuera, vimos los primeros números en una televisión en blanco y negro.

También era la primera vez que veía el musical con Gerónimo Rauch, y por mucho cd y audios que se escuchen nada es comparable a cómo es su voz interpretando a Valjean, en directo. Impresionante, grandísimo, y como diría alguien que yo me sé: ¡Es Dios! ¡Gero es Dios!

Me encantó Lydia Fairen, como Eponine, también era la primera vez que la veía y "flipé" con su voz e interpretación.

En cuanto a voces/personajes pricipales Gerónimo Rauch, Lydia Fairen, Guido Balzaretti y Virginia Carmona, son los personajes que más me creo y me transmiten lo que están contando.

Carlos Solano me encantó nuevamente, considero su personaje clave en la historia que nos cuenta "Los Miserables" y tanto su interpretación como el timbre de su voz, me transmiten muchísimo.

Y sobre Victor Díaz, me sorprendió muchísimo el cambio de personaje, sabía de sus cualidades vocales, pero el pequeño aunque gran personaje que tiene en este musical me había sabido a poco como interpretación. Me emocionó tanto en el suicidio que me hizo olvidarme de lo "malote" que es Javert.

Y en general, una vez más disfruté viendo este gran musical, gran montaje, gran elenco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario