Social Icons

viernes, 29 de julio de 2011

Mi primera vez, Flumen 2011

Sipnosis desde la web

4 actores, 40.000 historias… Una de ellas puede ser la tuya.

Un espectáculo de nueva generación donde 4 actores cuentan las primeras experiencias en el sexo escritas por gente real… por gente como tú.

La primera experiencia sexual es una de las pocas cosas que la gente de todo el mundo tiene en común. Y raramente se habla de ello… hasta ahora.

En 1991, una década antes de la explosión de los blogs, nació una página web que permitía anónimamente contar tu primera vez. La página se convirtió en un fenómeno instantáneo y más de 40.000 historias de todo el globo: divertidas, grotescas, heteros, homosexuales… Ken Davenport, uno de los productores de Broadway más carismáticos, se basó en esta página y en el verano de 2007 estrenó “My first time” que se ha convertido en un fenómeno teatral.

Mi Primera Vez es la primera obra de teatro que se ha contruído con las aportaciones personales que han hecho los internautas.

A través de la web www.cuentametuprimeravez.com nos enviaron testimonios, canciones, documentos… todo ha servido para para construir este edificio escénico.

Hay poco más que explicar sobre la obra en sí...

Dicho lo cual, me encantó la obra y el reparto, mucho más que "mi primera vez" en Zaragoza, un año antes.

Mar Abascal, Inma Cuevas, Fran Nortes y Joaquín Abad como reparto.
Geniales Inma y Joaquín, me gustaron mucho más que Bart Santana y Mariam Aguilera.

La combinación Inma&Mar en la escena de "Las murcianas" o de "Las niñas lesbianas" Simplemente genial.

Me hubiera gustado ver a Victor Ullate, pero también a Fran, al final, mi entrada coincidió con la sesión de Fran y disfruté como una enana de su talento e interpretación.

La única pega, es para el Teatro Flumen de Valencia, que permitió que dos tipejas se dedicasen a hacer fotos cuando Fran y Joaquín se quedaban sin ropa. Menos mal que Mar, tan grande como es les soltó un "No se puede hacer fotos, no lo vuelvas a hacer ;DD" Y la obra continuó su curso.


Una obra muy divertida y sobretodo muy recomendable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario