Social Icons

jueves, 27 de octubre de 2011

Venecia bajo la nieve, Teatro Lara, Oct.Madrid


Venecia bajo la nieve

Género: Comedia.

Director: Gabriel Olivares.

Intérpretes: Pablo Carbonell(Ramón),Eva Isanta(Patricia),Marina San José(Natalia),Carlos Herecia(Jose Luis).

Autor: Gilles Dyrek.

Duración: 90 min.

www.veneciabajolanieve.com

Teatro Lara


Sinopsis

Dos antiguos compañeros de Universidad, se reencuentran después de muchos años y quedan para conocer a sus parejas actuales.

La cita será en casa de José Luis y Natalia, pareja que está a punto de casarse y que se quieren, se adoran, ¡¡ se idolatran !!…o…se…no lo tenemos claro…

Ramón aparece con su novia Patricia, que atraviesan una crisis y además acaban de discutir. Patricia, que no quiere hablar, está indignada y no pronuncia palabra…y ¿qué pasa? Que no habla, que no abre el pico, que la toman por extranjera…¿de dónde? De Chuvenia, ¿cóoooomoooo? Si, si, de Chuvenia.

Pues eso, que lo que parecía una cena de 4 amigos se convierte en un campo de batalla de amores, rencores, amistades, situaciones delirantes y un lío que no va a poder solucionarlo nadie.

Mi opinión

Ya había estado en el Teatro Lara para ver "Más allá del puente" claro que ésta vez en platea, la cosa cambió muy mucho.

Me lo pasé "teta", desde el principio hasta el final.

En cuanto a la obra, simplemente fantástica, muy divertida.
La obra y los personajes están muy bien escritos y ambas relaciones de pareja se asemejan totalmente a cualquier relación en la vida real y eso lo hace mucho más creible y divertido.
Y es que juntar a una pareja al borde de la separación con una de enamorados hasta el empalague es una bomba de relojería. Y al final, ni los unos están tan enamorados ni los otros tan desencantados...

Destacaría el guión de la relación que representan Pablo carbonel y Eva Isanta, Ramón y Patricia respectivamente, ya que el personaje de Carlos Herecia, Jose Luis, llegó a caerme un pelin gordo.

Fantástica interpretación de Marina San José, Natalia, su personaje tiene un arranque de ira ante esa relación empalagosamente perfecta que pretendían vender que tenían ella y Jose Luis y deja salir sus "odios" hacia su "chuchu".

Eva Isanta tuvo varios ataques de risa y no es para menos, no debe de ser fácil mantener la bipolaridad de una extranjera de Chuvenia y una mujer enfadada pensando en mandar a paseo su matrimonio para irse con un antiguo novio. Entonces no sabes si te estás riendo por la situación en sí o de la escena que se está representando, y en cualquier caso, es genial ver en directo lo que en televisión o cine sería una toma falsa.

El por qué del título lo tienes que descubrir yendo a verla.




Pudimos "pillar" a Pablo Carbonel después de la obra.

Es totalmente encantador.

Nos preguntó qué tal la obra, si nos había gustado o no, y no tuvo ningún reparo en hacerse un par de fotukas y de darnos 2 besos.

Un dato, su barba no pincha. xDD





Algunas imágenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario