Social Icons

jueves, 12 de abril de 2012

Momentos

Ese momento del día o de la noche en que te paras a pensar y piensas que quizás no haya nada que pensar, nada por lo que perder el tiempo, o todo lo contrario, recuperarlo, reemplearlo.

Ese momento en que te paras frente a un texto inanimado o una absurda situación pasada y te replanteas aspectos de ti misma, de tu vida...
Queriendo llegar a una conclusión clara y concluyes que quizás no haya nada que replantear o todo lo contrario, y tengas que replantearte tantos aspectos que te da pereza intentar siquiera, recuperar el tiempo, reemplearlo replanteandote un camino distinto.

En que miras atrás, ves pasar tu vida y concluyes que cualquier tiempo pasado fue peor que el actual.
Ese momento en que caes en la cuenta de que sólo por este tiempo actual por efímero que sea, merece la pena desperezarse, echarle narices y replantearte esos aspectos de tu vida que sabes que tienes que replantear.

En que hablas en segunda o tercera persona y caes en la cuenta de que ese tiempo que hay que recuperar, reemplear, y replantear es el tuyo, y te dejas de tonterias porque comprendes que la vida, tú vida, no es ninguna lotería, y que todo, absolutamente todo lo que "nos toca" corresponde a hechos, deshechos, errores y aciertos del pasado.
Ese momento en que das un paso hacia otro camino, recuperando tu propio sendero hacia el norte que inconscientemente perdiste.
Y ya no estás sola, te acompaña la experiencia, el miedo, el amor, la fidelidad y el tiempo, que te ayudan a caminar entre el barro y te animan a seguir por suelo firme...

13·04·2012
Sara

No hay comentarios:

Publicar un comentario