Social Icons

martes, 9 de octubre de 2012

Concierto de Chila Lynn y Conchita, Zaragoza Pilares'12


Chila Lynn
Como dato: Cantante y pianista cubana de 19 años, presentaba su primer disco 'Real Women' un disco cargaod de soul-pop.
Ayer pude disfrutar de ella gracias a 'Cadena 100' y Las Fiestas del Pilar 2012 y fue un lujazo.
La verdad es que apenas le ponía cara, pero desde luego, fue un gran descubrimiento y sí, ya tiene una seguidora más gracias a que estaba allí para el posterior concierto de Conchita.
Estuvo amable, simpática, transmitió tanto en tan poco tiempo...

¡¡Muy grande sí señora!! Tiene un gran presente y un gran futuro si sigue así.

¿Dónde seguirla? Importante no perderla de vista: En su página web facebook, twitter y en youtube

Conchita
Después fue el turno de Conchita... ¡Qué ganas de escucharla en directo insitu! La sigo desde aquel "Nada que perder" y todavía no había tenido la oportunidad de ir a un concierto suyo.
Pues sí, ayer fue el día, bueno la noche...

Los minutos en los que Conchita y su equipo montaban los instrumentos y se preparaban en el escenario se me hicieron eternos... Y para colmo salió Dj Pulpo de nuevo, aunque para presentarla...

Presentaba su nuevo disco 'Zapatos nuevos', producido por Pablo Cebrián y que salió a la venta en mayo de 2012.
Para mí un disco muy desenfadado, con un rollazo tremendo, sigue en su línea de cantar al amor, pero desde todos los puntos, desde el que 'mandas a paseo' al que te deja muy hecho polvo.
En líneas generales, tanto las letras como la música es buena desde la primera hasta la última canción. Incorporando en francés 'Dis Quand Reviendras-Tu'.Haciendo un disco muy completo, muy cañero y como he dicho, inspira mucho rollo y del bueno.

Como toque cómico, pero sobretodo, como toque natural, sencillo y lo que me encanta del arte en directo, el poder de equivocarse y en este caso volver a empezar..

"Tenemos que volver a empezar, esto son cosas del directo. Siento parar pero tenemos que parar porque sino la vamos a liar parda... Volvemos a empezar... Yo decía esto está muy alto yo no llego... Un tono más arriba mal, esto rebobinamos, rebobinamos a ver si esto suena un poco más y cantáis conmigo... Ahora sí, esto ya es otra cosa" 
Paró, volvió a empezar y lo bordó, ¡Cómo no!
Podría pasarme mil horas halagando a esta mujer, pero sería hasta cansino por mi parte. Lo dicho, 'Zapatos nuevos' hay que comprarlo, en las tiendas, 100% Recomendable. 100% Recomendable Conchita en directo. Gana muchísimo más.

Un vídeo de los que grabé, 'Vete' de 'Zapatos nuevos'
Unas foticos del directo



¿Dónde seguirla? ¡Idem de importante! En su web, en  facebook, en twitter y en youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario