Social Icons

miércoles, 24 de octubre de 2012

Para Ana de tu muerto, Nuria Roca y Juan del Val

La autora: Presentadora de televisión. Como escritora publicó en 2007 su primer libro Sexualmente: El libro que tu chic@ no querrá que leas que se trata de una sucesión de relatos (monólogos) basados en situaciones reales.
En 2009 publica su primera novela: Los caracoles no saben que son caracoles.
En 2011, Nuria Roca ha publicado el libro "Para Ana (de tu muerto)", escrito en colaboración con su marido Juan del Val.
En 2012, Nuria Roca ha publicado el libro "Lo inevitable del amor", escrito en colaboración con su marido Juan del Val.

La sipnosis: Ana conoció al escritor Carlos Pacheco cuando apenas era una adolescente y con él compartió veinte años. Amoral, apasionado y genial, Carlos fue, para bien y para mal, lo más extraordinario que le ha pasado a Ana. Después de una relación intensa y atormentada, Ana quiere ser normal. Ese objetivo será la verdadera aventura de su vida. ¿Y si una muerte fuera su segunda oportunidad?.
Una novela arrolladora, irresistible y adictiva desde la primera línea.

Mi opinión: No había leído nada de Nuria Roca y eso que siempre estuve tentada en comprar sus anteriores libros por simpatía hacia ella...

La verdad es que acostumbro a leer poco las sipnosis y tenía una idea preconcebida que nada tuvo de verdad. No imaginaba para nada las descripciones tan detalladas, "tan gráficas" de las escenas de sexo. Cuanto menos sorprendente.
Me ha gustado la forma de contar la historia entre Carlos y Ana a través de la de Fernando y Elena. Final sorprendente aunque una vez bien pensado tiene toda la lógica del mundo.
Lo que no me acaba de llegar y "cuadrar" es el título del libro conforme el contenido del mismo.

Un libro corto pero con una historia entretenida y fácil de leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario