Social Icons

martes, 18 de diciembre de 2012

Mix Vanesa Martín

A mí, que me gusta más un directo que a un niño un chupachups, dedico esta entrada con directos de Vanesa Martín. Porque es grande la muchacha, porque me encanta y porque nunca coincido en Zaragoza cuando ella viene a firmar de concierto y me tengo que conformar con youtube y sentir su música a través de mi mp4 tirada en mi cama con los ojos cerrados, pensando que quizá la próxima vez sí sea posible.
Y aquí mis favoritas:

Canal Youtube Oficial Vanesa Martín
Trampas: Con esta canción me enamoré de su música, de sus letras, de su voz...

Puedo llamarte: Pero es que ésta también... ¡Puf! Pelos de punta, piel de gallina y lágrimas ahogadas durante muchísimo tiempo...


No matemos el tiempo, junto con Diana Navarro ¡¡Otra grande!!

Déjame a mí



Arráncame: Al loro las palabras del principio porque es pa ponerle un pisito
A veces la música tiene licencia, licencia para dolerte por dentro, para acariciarte el alma, a veces te baja las sábanas sin pedirte permiso sin saber hasta dónde y hasta cuando. A veces la música te escuece dentro y otras se convierte en magia porque hay quien sabe hacer magia aunque nunca llegue a saberlo.
Osea... Lo que hace y es ella... ;-)

 No te pude retener 

Sintiéndonos


Tic Tac



Ey: Simplemente preciosa...

Después de soltarnos: Ésta no es en directo, pero es que me chifla y no podía faltar por aquí:

Borracha de amor con Pablo Alborán: Tampoco es en directo, peeeero me encanta: Del canal Youtube de josydes789
 

2 comentarios:

  1. eyyyy me faltan algunas de las mias!!! jajaja Me encanta esta mujer, es increible...yo la descubri por un ex, hace años, fui a mi primer concierto de ella sin apenas conocerla, y desde entonces la adoroooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también la descubri parecido... Qué lloreras me he pegado con "Puedo llamarte" ... Es adorable... Y su música es tan... tan... ¡Oú!

      Eliminar