Social Icons

viernes, 18 de enero de 2013

Premio "One lovely blog award"

Mi blog ha recibido un segundo premio, la verdad es que no sé por dónde se perdió el primero, pero I'm promisse, es el segundo...
Lo ha recibido de Lecturópata y Jericó
Se trata del One lovely blog award y consiste en lo siguiente:

  • Agradece a la persona que te ha otorgado el premio y pon el enlace en tu blog.
  • Dar el premio a 15 blogs que te gusten.
  • Comparte 7 cosas sobre ti.
  • Avisa a cada blog que ha recibido el premio

  • Mi agradecimiento
Muchísimas gracias Lecturópata y Jericó, Todo un detallazo por vuestra parte, además ¿Me leís los MicroCuentos? ;DD Cenkiiuus
  • Mis 15 blogs premiados
Me faltan 2... Reviso y edito la entrada... Juuur

1. Para Sandra, sigue bloggeando de Pienso, luego existo universo-complejo
2. Para Amparo, animate a seguir con él, de Entre foc i flama
3. Para Alicia, porque somos familia por parte perruna seeeh, de Ronroneos y Mordiscos
4. Para Leonor, que siempre bloggea cosas muy chulas e interesantes, de Cafenets
5. Para Leonor y Silvia, por vuestro trabajo al frente de La Canera
6. Para Cristina, que cada vez que te leo por tu casita me echo unas risas, de Ropa de letras
7. Para Pilar, al final me uniré al club de l@s frikis, fijo ;D de Las cosas locas de la friki esta
8. Para todos, porque me hacéis leeros, de Ilusiones de tinta
9. Para Mery, que te leo y thanks por tus coments por estos lares de Hasta donde llegue
10. Para esta raw vegan, porque se tiene que conocer más este estilo de vida, de Eat me raw
11. Para Bea, a ver si retomas la costumbre de blogear, andaa porfiiiis, de Paseando con un ángel
12. Para mi primo Javi que de vez en cuando te leo, de Al final, correr es la recompensa
13. Para el equipo, que entre todos intentamos ser BioConsecuentes de Centro Veteriario Chiva
14.
15.

  • 7 cosas de mí (Aunque creo que he puesto más de 7 xD)
1. Mañica de nacimiento, de mil sitios de adopción.
2. Mi vida, mi familia, Luna, Xé y Alice.
3. Vegetariana en transición, procurando ser lo más ética y BioConsecuente posible.
4. Me gusta escribir, la fotografía, leer, muchos estilos de música, teatro/musicales y la contabilidad.
5. Odio las puertas de los armarios abiertas.
6. Del cabreo a la sonrisa con un achuchón/lametón de mis peludos.
7. Peluquera Canina (O algo así) en paro.

  •  A algunos, o a todos, os aviso por twitter y facebook que es más rápido

2 comentarios:

  1. Mira que rápida vengo lo que tiene la tarde aburrida :)
    Gracias por acordarte de mi. Me lo llevo y lo pongo en mi estantería.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  2. Besazos guapa!! Lo bueno de estos premios, como te he comentado por twitter, es que no acumulan polvo! xD

    ResponderEliminar