Social Icons

martes, 29 de enero de 2013

Que la muerte te acompañe, Risto Mejide

El autor: Director creativo publicitario, colaborador televisivo y escritor español, aunque es especialmente conocido por su participación como jurado en el programa de televisión Operación Triunfo.
Licenciado en Dirección de Empresas por el ESADE, ha trabajado como profesor en el mismo, y posteriormente en la escuela Superior de Diseño de la Universidad Pompeu Fabra. Ha trabajado como director creativo en varias empresas de publicidad y en la actualidad dirige la suya propia. Está vinculado con el mundo de la música, y saltó a la popularidad por sus polémicas intervenciones en varios programas de radio y televisión.
En 2008 salió a la venta su primer libro: El pensamiento negativo (ya ha llegadado a su 11 edición); en 2009 El sentimiento negativo y en 2011 Que la muerte te acompañe. Y en 2012 #Annoyomics

La sipnosis: Así empiezan realmente casi todas las historias de amor. Y así suelen permanecer, con suerte, durante mucho tiempo. De hecho, la mayoría de relaciones se acaban precisamente cuando chico conoce a chica, o viceversa.
Esta es la historia de Toscano y Paula, dos almas gemelas que no se conocen de nada, pero que se intuyen demasiado. Se intuyen tanto que están dispuestos a cualquier viaje para encontrarse. Ella, a través de los placeres y servidumbres de la cita y de la carne. Él, a través de un cielo de lo más publicitario, crematístico y comercial. Y entre ellos, la única barrera que —dicen— es insalvable (morirse) y el único fin que justifica todos los medios (quererse).  

Mi opinión: Lo leí porque siempre me ha llamado la atención lo claro que es cuando habla. El libro... No está mal. Tiene alguna frase interesante y la idea no es mala. Le falta desarrollo. En general, entretenido, para un rato libre sin nada que hacer no está mal. Yo me lo terminé en 3h. Escribir, tampoco escribe mal... He leido cosas peores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario