Social Icons

lunes, 15 de abril de 2013

Taller de escritura CL Marzo

6 votitos de 25 se ha llevado mi relato esta vez, 2 participaciones, 2 veces el 2º relato más votado, con 6 puntos también ¡Yihaa!. No está nada mal, ¿No?
Disfruto mucho participando en este taller, sí, sí...

¿Volamos?


Lunes, 14 de febrero, 12:45h
Hoy es el día de los enamorados y mi día libre.  Pediré una pizza, o dos, en el congelador tengo 3 botes de helado de plátano y chocolate, y un par de botellas de vino caro en la bodega, el último suspiro, y nunca me abandones en el dvd. Luego improvisaré.
Lunes, 14 de febrero 19:00h
Me encantan los dramones estos, ¿Quién coño se cree eso del amor para siempre? Desde luego yo no. No desde que Felipe me dejase plantada 2 veces frente al altar. Tampoco cuando José se tiró a mi hermana, y después al novio de mi hermana. ¡Sexo! Eso decía, que era sólo sexo, que no significaban nada para él, nada más allá de un polvo, y otro, y otro más...
Lucas estaba bien, y creo que podría haber aguantado que estuviese casado, pero su hija mayor, era mi mejor amiga.
Martes, 15 de febrero 05:20h
Ha sonado el teléfono, como los últimos 7 días a las 05:20h, se escucha una respiración, como agitada, después de 45 segundos en silencio cuelgan.
Me he desvelado, estoy viendo la teletienda mientras devoro el último bote de helado.

Martes, 15 de febrero 08:30h
En la oficina Luisa me ha estado enseñando los tropecientos whatsapp que se envió con su novio, él está de viaje, a saber con cuántas le habrá puesto los cuertos, lástima de niña, tan joven, tan inocente...
Martes, 15 de febrero 20:00h
¡Por fin en casa! Día agotador, tengo los pies hinchados y migraña. Una ensalada y a la cama.
Miércoles, 16 de febrero 05:18h
Estoy esperando la llamada nocturna habitual comiendo palomitas, de colores.
Miércoles, 16 de febrero 06:30h
Se ha decidido a hablar, era una mujer, alguien le dio mi tarjeta de visita, según dice, nos vemos cada día en el trabajo y en el bar donde suelo ir a comer. No sé, yo es que no me fijo mucho en la gente, voy a mi rollo, total pá qué.
Miércoles, 16 de febrero 13:30h
Estaba comiendo cuando Carla, la chica de recepción del edificio de mi empresa se ha sentado a mi lado, ha dejado una de mis tarjetas de visita encima de la mesa. Así que era ella...
Hemos comido juntas.
Miércoles, 16 de febrero 18:00h
Después de comer, me he tomado la tarde libre, me he ido al spa y he estado pensando en Carla. El caso es que no está mal, pero no es Carlos, es Carla...
Jueves, 17 de febrero 02:00h
Ha vuelto a llamar, hemos estado hablando hasta las 05:30h, se le notaba como apurada, peor estaba yo, gilipollas perdida con todo lo que me decía... Que si soy muy mona, que si tú también pero... Que si me gustas mucho, que si tal que si cual y blablabla hasta las cinco.
Jueves, 17 de febrero 9:00h
Estoy que no me tengo, no sé si ponerme pinzas en los párpados para mantenerlos abiertos o meterme café intravenoso, no sé, no sé...
Y Carla, el caso es que es mona, el caso es que yo con los tíos nunca lo he pasado bien, ¿Y si soy bollo? ¡A la vejez tú! Digo yo, bollo, jajajaja me entra la risa floja, la Luisa ha acabado mirandome raro, que de qué me reía dice... Como si ahora pudiera ir yo a contar a todo el mundo que soy bollo. ¡Bollo yo!
Viernes, 18 de febrero 02:30h
He salido a cenar con Carla, no está mal, tiene facilidad de palabra, conversación fluida y ¡chica! Que ha conseguido que me bailasen mariposillas en la barriga, qué aduladora...
Le he contado que soy muy fan de el último suspiro, no sé por qué, no le ha sorprendido. Me ha dicho que le encanta cuando la chica está en lo alto del techo, con el depredador y saltan al vacío.
-Ambos escaparon volando, mientras un corazón se paraba, ¡el mío! Cuando ella ha mencionado eso. Es mi momento favorito de la película.

Sábado, 19 de febrero 03:00h
He vuelto a quedar con ella, creo que me gusta, no sé es raro. Le he enviado un whatsapp a la Luisa.
-Tía, no te lo vas a creer, he ligado con una tía, y me encanta.
-¿Qué dices? - No sé qué hace un sábado a las 03:00h despierta-
-Ya ves, que si tal que si cual, es la tercer vez que quedamos.
-¿Pero una tía, tía?
-Sí, sí, bueno, a ver, supongo, no hemos profundizado tanto.
-¡Qué fuerte! ¿Pero tú eres... de esas o qué?
-Yo qué sé...
Domingo, 20 de febrero, 12:00h
Tengo 53 whatsapps de la Luisa, 2 de Carla, 1 de mi encargado y 2 más de otro número que no tengo registrado.
·Carla: Te he echado de menos, todo esto te parecerá una locura, pero es que me encantas.
·Carla: ¿Quedamos para comer?
·Mi encargado: ¡Vaya juerga el otro día eh! Te vi con una tía saliendo del muerde la pasta.
-Será subnormal...-
·654874002: Construiría ante ti una cabaña de sauce y reclamaría mi amor en tu morada...
·654874002: ¿Volamos? Te espero en la puerta de la oficina a las 13:00h
            ·Yo: Volamos.

1 comentario:

  1. El número 3, surgió un poco fruto de la absurdez misma que me invade ultimamente, la frase me inspiraba muchos argumentos, pero no terminaba de salir nada realmente decente y acabé escribiendo... Eso.
    La película que menciono 'EL último suspiro' es un dramón y hasta la revisioné para citar textualmente "Construiría ante ti una cabaña de sauce y reclamaría mi amor en tu morada...", que envía Carla en uno de sus whatsapps. (Luego, se ve cómo el depredador-un halcón creo-sale volando y la muchacha pues acaba malamente -que no se ve, pero se intuye- xD )

    Con ese "¿Volamos?" final quería expresar esa sensación que hemos podido tener todos alguna vez de suicidio como figura retórica.
    Acabar con lo preconcebido, con la idea de normalidad que tenemos, con la rutina y empezar de nuevo algo totalmente distinto a lo que nos tenían y nos teníamos acostumbrados. Esa sensación de querer lanzarnos al vacío libres en nuestra propia libertad encarcelada socialmente, y que salga el sol por donde quiera...
    No sé si me explico... Lo he intentado xD

    ResponderEliminar