Social Icons

martes, 2 de julio de 2013

MicroCuento: Perdiéndose

Y de repente sintió el vuelo de mil mariposas entre su ombligo. Cerró los ojos y se dejó llevar entre las calles de sus sueños. Entre turbulencias vivió un reencuentro de película, sintiéndola suya aún siendo consciente de que no lo era.
Despertó dejandolas ahí. La dejó abrazándola confusa, entre un atardecer idílico, no lejos de miradas hirientes que juzgan...
Se sentó sobre la cama apoyando los pies, el frío del suelo le devolvió a la realidad, estaba perdiéndose entre aquellos sueños.

1 comentario:

  1. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a emitacat@gmail.com

    besoss!!
    Emilia

    ResponderEliminar