Social Icons

domingo, 20 de abril de 2014

El intérprete, Teatro Principal, Zaragoza




Cómo empieza:

Mi crónica:

Otra vez me pasó, otra vez fui al teatro sin saber de qué iba el asunto... Pero ¡Ey! Yo soy muy de fiarme de los comentarios y de las críticas de la gente y allí que fuimos xD!

Risas, música, bailoteos y decontrol. No recuerdo cuánto duró el espectáculo pero es de lo más hilarante que he vivido en años. Me lo pasé teta, teta. Si llego a conocer un poquito las letras, los bailoteos y 'demases' lo hubiera disfrutado más fijo.

No hay mucho más que decir, porque por mucho que te cuenten, que veas vídeos, que escuches los temas, los 'monólogos', hay que vivirlo.


Hay finidad de imagenes y vídeos, pero voy a poner varios del día 19 de Abril en el Principal
Flpante como silba la muchacha... 'La ruiseñora de Zaragoza'
Y además 'Tú te me dejas querer

'Luz de luna' OMG!


-


Pues sí, yo formé parte de esa 'gente pobre' 



Y para terminar...


No hay comentarios:

Publicar un comentario