Social Icons

lunes, 22 de septiembre de 2014

Citas Reir al viento, Sandra Barneda

Si eres autor, o tienes derecho sobre ellos y no quieres que estén aquí, escríbeme un comentario y lo retiraré.

 jeje...
Cuando una tiene el corazón seco y la barriga llena de alcohol, debería ser delito decidir, porque es un atentado a la cordura.
Esto lo tendrían que leer las madres.
-El caos es igual al orden como el orden es igual al caos.
No coments...

A veces  le damos la espalda al amor, a la piel con el otro, y, en realidad, es la gasolina para el alma.

¿¡Eh!?
¿Vivimos para elegir, o elegimos porque estamos vivos?

A veces pienso que pienso demasiado.
Vivimos con la cabeza demasiado llena de pensamientos que abotargan nuestra existencia hasta apesadumbrar nuestro propio esqueleto, sintiéndonos incapaces de soportar el más leve peso: emocional o físico.
Emociónate de acción.
Estoy convencida de que los seres humanos no solo somos de hábito de acción, sino también de emoción. 
¿Cómo sabes...?
El reloj de arena, ese que se pone en marcha cuando nacemos, seguía corriendo y, sin poder detenerlo, deseaba no quedarme atrapada en el embudo ni ahogada por la acumulación de granos de arena desaprovechados. ¿Cómo sabes que no se te está escurriendo la vida?
Esto simplemente me encantó... Qué tierno todo.
Detuve mis pensamientos y... Entré en el paraíso de las diosas griegas y las luces de colores. ¡Placer! Jugoso placer, el primer baile de nuestros labios juntos, armonía. ¡Fácil fluir! Besos cortos, de labio superior, besos pequeños, grandes tímidos, dulces, recorriendo cada rincón de nuestras bocas para no dejar ni un poro sin ser besado... Nos besamos en silencio sin atrevernos a abrir los ojos. Nos besamos por impulso, por deseo silenciado de días.
Mierda eres...
"Qué importante es el concepto que una tiene de sí misma!". Ya te pueden llover elogios de fuera, que, si tú te tratas como una mierda, mierda eres y mierda serás.
Pues eso.
La frustración es una célula del envejecimiento tan agresiva que no se detiene hasta sorberte la ilusión y la alegría de vivir.
Momento: ¡Cabrones todos! ¡Al carajo!
-Por el sanador y curativo... ¡A TOMAR POR CULO!
De esto yo sé un rato...
Cada etapa de la vida lleva sus imbecilidades.
Será cuestión de inconformarse.
Si limamos nuestro potencial para la felicidad y nos acercamos al oscurantismo, el mundo involuciona, se pierde la ilusión, la fe en que todo es posible..., y nos conformamos con los grises.
¿Tragos, sorbos...?
La vida la puedes vivir de muchas maneras, no hay libro de instrucciones ni manual que te asegure el aprobado. No existe el aprobado, ni el suspenso ni el cum laude. Es lo que es y cada uno debe aprender a vivirla como mejor le convena. Las tres coincidíamos por distintos motivos en bebérnosla a tragos. **** y *** eran más de sorbos y siestas.
... El problema es que a veces los sorbos son miedos escondidos y los tragos huidas hacia delante.
Infinitos y finitos.
-Los roles, los hábitos de comportamiento que nos hacen ceer que no somos capaces de actuar de otro modo. Todos somos redondos, circulares, infinitos y finitos. Pero nos empeñamos en buscar nuestros límites para barrernos el paso, para construirnos las barreras. 
No sirve sólo con desear.
La respuesta se halla siempre dentro de nosotros, no sirve desear cambiar, lo importante es encontrar la energía para mantener viva la constancia, aunque el desánimo te arrope.

No hay comentarios:

Publicar un comentario