Social Icons

jueves, 18 de septiembre de 2014

Lluvia negra, Graham Brown

El autor: -

La sipnosis:  Thriller de acción compuesto por un buen puñado de leyendas Mayas y sus orígenes mitológicos, una atmósfera que impregna casi toda la totalidad del libro. Lluvia Negra trata sobre el descubrimiento de algo que está más allá de todo conocimiento científico, una expedición que se pone en marcha para descubrirlo, y un gran mal que acecha en las profundidades del Amazonas.

Mi opinión: Aunque no suelo leer ciencia ficción, éste libro en concreto me ha resultado de lo más interesante gracias a que tiene un punto de suspense e histórica.

Un grupo de civiles y componentes del NRI son enviados a la selva amazónica en una especie de expedición arqueológica, o eso creen la mayoría. Pero en realidad han sido enviados para encontar unos cristales que revolucionarían la teoría científica y que fueron hallados en una expedición anterior.

Entre tanto, tendrán que enfrentarse a diversas guerras para acabar luchando contra unos 'monstruos' sedientos de sangre.

Aunque al principio se me hizo difícil seguir el hilo, no sé por qué dicho sea de paso, el libro es un buen conjunto de temas e hilos que cuajan muy bien unos con otros, y hace que no sobre nada.
Muy interesante, sin duda.

Me he guardado una cita, un diálogo en concreto. Pásate por AQUÍ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario