Social Icons

lunes, 13 de octubre de 2014

Concierto Crónica de un baile, Vanesa Martín

¿Sabes eso de que la espera merece la pena? Pues después de tres años queriendo verle en directo, llegó el día, compré las entradas como con dos meses de antelación y la espera se me hizo eterna.

Para empezar, te echas unas risas con sus anécdotas rollo monólogo corto. Y continúa con las canciones que para mí, son de lo mejorcito de toda su carrera.

Desde 'aún no te has ido' pasando por 'durmiendo sola' o 'no te pude retener' hasta 'polvo de mariposas', 'frenar enero' 'no me salves', 'me olvidé del azul' entre otras. Un total de algo más de dos horas en la que poder reir, cantar, bailar, sentir, disfrutar al fin y al cabo de esta malagueña que a muchos nos ha calado taaanto.

Qué más puedo decir, ¿Tienes alrededor de 25€? Ve a un concierto de Vanesa Martín y vívela.



Unas foticos



Unos vídeos
Éste lo he cogido del canal youtube de japarito10, que yo, me quedé sin memoria sniiiiif

Polvo de Mariposas


Me olvidé del azul


Durmiendo sola



Hablas



No te pude retener



No me salves

No hay comentarios:

Publicar un comentario