Social Icons

lunes, 23 de marzo de 2015

Idoia: 12 Exagerada

Yo siempre he sido un poco exagerada, para todo, como cuando me torcía el tobillo jugando en el patio del colegio ya necesitaba que me escayolasen la pierna de arriba a abajo. O como cuando me picaba un mosquito y no paraba de rascarme y se me llenaba toda la zona de pequeños volcanes a punto de entrar en ebullición, que me quemaban desde dentro.
O como cuando con 15 años en una fiesta en el instituto me caí desde lo alto de 7cm de tacón, qué vergüenza, qué horror, qué miedo más absurdo le cogí a las alturas desde entonces...

Pero el dolor tan terriblemente horrible que siento hoy aquí supera todos los estadios del dolor, los míos y los de cualquiera vamos. Llevo diez horas en urgencias, ¡Diez! y esa puñetera enfermera lleva mirandome mal desde que a las tres horas de llegar con la cara descompuesta, llena de arañazos, golpes y magulladuras, le pedí que alguien se apiadase de mí y me inyectara morfina en vena como para dormir a toda una manada de elefantes.
Me he pegado el leñazo del siglo, qué digo del siglo, me he pegado la mayor hostia que se ha podido pegar alguien desde lo del Big Bang, y no exagero cuando digo que estoy deshaciéndome por dentro mientras espero el resultado de las malditas placas de las narices. No de mis narices sino de rodilla y codo después de descartar cualquier traumatismo craneoencefálico.

Todo esto es muy de Anatomía de Grey, House o de Hospital Central, pero ay señor lo que daría yo porque la Doctora Torres apareciese en escena para recomponermelo todo, los chacras incluidos, porque esto no es normal. Aunque debo confesar que, si se pasa la Doctora Gándara tampoco le iba a hacer ascos.
No sé si estoy delirando, es que me miro y me veo la pierna como torcida para un lado, no puedo mover el brazo izquierdo y lo más gracioso de todo es que sigo preguntando cómo ha quedado mi bici.
Ya podría venir Arizona y llenarlo todo con su sonrisa. Vale, estoy flipando.

Cuando llegó Laura, volví de nuevo a la realidad de lo que me había pasado, de dónde estaba y de lo jodidamente preciosa que estaba cuando se preocupaba, con los ojos vidriosos a punto de derramar una cascada de emoción contenida.
-Estás horrible.
-¡Vaya! Esperaba a Callie Torres, pero tu carita a punto de hacer pucheros no tiene precio.
-¡Idiota! -Me da un manotazo que me llena de calambres todo el cuerpo-
-Auch... Oye, ¿Y la bici?
-¡Idoia por dios!

La bicicleta para el arrastre, lo peor era la fractura supracondilea del codo, varias falanges fracturadas y el esguince en la rodilla, sin contar las magulladuras por piernas, brazos e incluso cara que me dejaron fuera de juego varios meses con todo lo que significaba 'fuera de juego', sin escribir, sin ir a clase, sin ir a la redacción, sin dibujar, sin cocinar, sin practicar deporte, sin sexo. ¡Por dios sin sexo!

Siempre he sido muy dengue, muy blandita, muy quejica para el dolor físico, pero es que yo, lo que siempre he llevado fatal es el paso de tiempo sin más, la espera, la impotencia de no poder hacer nada, la absurdez extrema de ir de la cama al sofá y viceversa sin poder casi ni levantarte al para ir al baño que poco más y a Mariví se le ocurre comprarme un orinal para no menearme del comedor...

Laura tuvo una paciencia infinita conmigo, y Mariví también, en casa no faltó el chocolate ni los helados, como en los viejos tiempos en los que ella y Olga me llenaban la despensa de todo tipo de bollería y dulces.
Llegó un momento, entre fondue y fondue en el que pensé que teníamos un serio problema con eso. Había fresas y frutos rojos, plátanos y naranjas siempre listas para las dos fondues de cada noche, una de chocolate negro para Laura y otra de blanco para mí.
-Como no deje el chocolate, me voy a terminar poniendo como un tonel.
-Exagerada, estás preciosa.

Cuando mi tiempo de reclusión acabó, poco a poco volví a recuperar mis hábitos, deporte moderado y los batidos verdes a media mañana y para merendar.
El primer día en el cole post baja, mis niños me habían hecho una pancarta a la entrada del cole, por no hablar de los muñequitos de goma eva que habían hecho expresamente para mí, ¡Tan lindos!
En la redacción fue como volver a mi hogar, el olor a tinta, a papel, el ambiente en sí.

Y lo mejor de mi primer día de trabajo, fue mi primera noche. Cuando llegamos a casa de Laura todo me recordaba a esa primera vez.
Sonreí con Laura a mi espalda y me giré aún con la sonrisa en la cara, pícara, noté cómo se sorprendía por mi reacción y la besé al tiempo en que ella soltaba las cosas allí mismo y me abrazaba con una delicadeza que casi había olvidado.
-Echaba de menos esto.

No le di tiempo de réplica porque la cogí por el cuello de la camisa al tiempo en que la desabrochaba con torpeza aún y me desesperaba por segundos. Como si Laura se hubiese dado cuenta me ayudó mientras yo intentaba hacer lo propio con mi ropa, andando hacia atrás, sin dejar de besarnos, de mirarnos, de rozarnos.
Me tumbó en la cama, despacio, como quien no tiene prisa por llegar porque sabe que ya ha llegado, me terminó de desvestir y fue exageradamente cruel, como deleitándose, dandome mordiscos en los pechos, en la tripa, en la barbilla, en los labios, me besó con una ternuda infinita y pasional retardando el momento de colocarse entre mis piernas y arrancarme el mayor orgasmo de toda nuestra relación.

9 comentarios:

  1. Anónimo3:17 p. m.

    Yo pasaba a desearte un feliz dìa de cumpleaños!! Que lo sea hoy..., y siempre. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya! Llego con cuatro días de retraso.
      Muchas gracias, pero estaría bien saber quién eres, ya tú sabéh ;)

      Eliminar
  2. Anónimo8:50 p. m.

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Hola, ^_^ vengo de Adolescentealos28... donde ya me seguías, pero me he actualizado y me gustaría que continúes formando parte de todo, así que te invito a mi nueva casa, espero que te guste y te quedes ;)

    VioletaPurpurina.blogspot.com

    Bss de color Violeta...

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Hola, los invito a leer mi blog http://www.lamagiadelatinta.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. Anónimo11:35 a. m.

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar