Social Icons

martes, 19 de abril de 2016

No y sí, de Joan-Marc Zapata Boldú

Es muy genial este corto que nos demuestra cómo nos podemos perder algo que deseamos por no aprovechar la oportunidad,  por no arriesgarnos y bueno, me ha recordado a cierto diálogo de Justo y su tía en la noche soñada. Y aquí lo tenéis. 


2 comentarios:

  1. Hola! No se cómo haceros llegar esta invitación, por eso lo dejo aquí.
    Mi nombre es Curro Castillo (currocastillo59@gmailcom)Gracias y disculpad!

    La escritora Susana Cañil presenta su segunda obra “Cañilismos Canallas” (Éride ediciones), tras su primera novela “Espérame en París”. Se trata de una selección de los aforismos, pensamientos, interpretaciones de la vida en una sola frase de los más de dos mil publicados en la red social Facebook. A diario, Susana Cañil entrega sus escritos a innumerables personas para los que sus “Cañilismos” se han convertido en un elemento de auto reflexión indispensable.
    Atrevida, elegante, irreverente, provocadora, heterodoxa, valiente, fresca, la autora desmenuza, frase a frase, cada poro del armazón sobre el que construimos nuestra vida emocional, nuestras fantasías, expectativas, deseos, sueños, pasiones…… En cada palabra regala un espejo en el que no nos da otra opción en el que mirarnos, al menos en secreto. Susana Cañil teje este entramado complejo de la experiencia soberana de su madurez sin perder en ningún momento el más fino sentido, del humor, regado de ironía, sarcasmo y socarronería hasta construir una suerte de “retranCañil”.

    La presentación de libro “Cañilismos canallas” (Éride ediciones) de Susana Cañil romperá todos los formulismos al uso en este tipo de convocatorias. Por esta razón, ha elegido una sala tan simbólica, legendaria y mítica como Galileo Galilei para un momento tan importante de su carrera como escritora.
    La cita comenzará a las 17.00 horas con un espectáculo muy musical, de corte norteamericano, en el que intervendrán diez solistas y grupos de muy distintos géneros. Todos los artistas en sí mismos definen de alguna manera la obra “Cañilismos canallas” con las piezas que interpretarán y con la propia identidad de cada uno de ellos y de la propia Susana Cañil.

    Así, pasarán por el escenario de la Sala Galileo ALL4GOSPEL CHOIR, el grupo TAGARNINA, la soprano SILVINA ARROYO, los compositores e intérpretes LISI PROSPERT y HÉCTOR FLAVIO (nominado a los premios Grammy Latinos 2016), los extraordinarios GREY & GONZÁLEZ y su banda, el cantautor CARLOS LUENGO y uno de los grupos Tributo a The Beatles más destacados de España, BEAT BEAT YEAH. Todos ellos impulsados por las versiones extraordinarias de los solidísimos CONTRABAND de JAVIER GUERRA.

    Tras el espectáculo, en que se leerán Cañilismos canallas no recogidos en libro “Cañilismos Canallas” , Susana Cañil, compartirá charla con todos los asistentes y firmará ejemplares de su obra. Los presentes en el evento que compren el libros serán obsequiados con un CD con la canción, BSO de “Cañilismos canallas”, LA CHICA DEL CALLEJÓN, interpretada por LISI PROSPERT.

    Presentación del libro “CAÑILISMOS CANALLAS” (Éride Ediciones)
    Autora: SUSANA CAÑIL.
    Patrocinador. CARALIN GROUP
    Sala Galileo Galilei
    Jueves, 20 de octubre. 2016.
    17.00 a 20 horas.

    https://www.facebook.com/events/1776258849280093/

    ResponderEliminar
  2. Hola acabo de pasar por aquí y me encontré tu blog, yo hace poco hice el mio sería genial que nos pudiéramos seguir,yo ya te sigo tw dejo el mío, saludos http://laslecturasdemagnusbane.blogspot.mx/2016/10/resena-la-peor-senora-del-mundo.html

    ResponderEliminar