Social Icons

sábado, 4 de noviembre de 2017

Los recolectores de suicidad, David Oppegaard


Recomendación exprés de »Los recolectores de suicidas?«

Sipnosis: La Desesperación lleva cinco años asolando el planeta. La mayor parte de los habitantes de la Tierra ha perecido inexplicablemente por su propia mano, y los pocos supervivientes que quedan se afanan por seguir con vida. Un oscuro yacimientos misterioso grupo emergente, conocido como los Recolectores, se presenta inexorablemente para llevarse los cuerpos de los muertos. En el asolado estado de Florida, un hombre llamado Norman opone una resistencia sin precedentes contra los Recolectores que lo impulsa a emprender un viaje a través de los Estados Unidos. Se rumorea que en Seattle hay un científico que trabaja en una cura para la Desesperación, pero, en un mundo dominado por la muerte, a Norman no le resultará fácil llegar hasta allí. 

Mi opinión: La desesperación, un mal que deja las ciudades vacías de humanos "llevados" por ella al suicidio. Y a los recolectores, que se llevan los cuerpos para »alimentar« a La Fuente con ellos.

Súper entretenido, me lo he pulido prácticamente en unas horas. Engancha desde el principio hasta el final.
El final, por cierto, me ha dejado una sensación de »no sé qué«, como si le faltasen un puñado de páginas al menos al epílogo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario